Thursday 15 December 2016

Ig Market Review Forex Pips

Forex Ofrecemos diferenciales competitivos en todos los principales forex pares, además de una amplia gama de exotics y mini-forex contratos disponibles, con un margen estándar de sólo 2. Una solución altamente competitiva sin comisiones para todo su comercio de divisas: Se extiende desde sólo 1 pip Comercio a precios spot sin comisión adicional a pagar. Dependiendo de las condiciones en el mercado subyacente, nuestro spread puede ser tan bajo como 1 pip en pares de divisas como EUR / USD y USD / JPY. Los diferenciales empiezan desde 2 pips en GBP / USD, EUR / GBP y muchas otras monedas importantes. Trailing Stops Puede agregar un Trailing Stop a posiciones nuevas o existentes para asegurar sus ganancias a medida que el mercado se mueve. Exotic forex Ofrecemos la más amplia gama de monedas exóticas y menores. Mini contratos Ofrecemos contratos mini-forex en todos nuestros pares de divisas con los mismos diferenciales competitivos que para nuestros contratos de tamaño completo. Negociación en línea potente Negociación de un solo clic en los precios de divisas en vivo. Además de un manejo sofisticado de órdenes y de gráficos avanzados. Todas las operaciones se ejecutan de inmediato, y no hay necesidad de preocuparse por el rollover diario. Recorte las molestias y el papeleo que va con el comercio forex tradicional. Forex Trading con IG Markets Inc. es libre de comisiones, el único cargo es nuestro spread de oferta y oferta. Aplicar en línea La forma más rápida de abrir una cuenta, sin formularios ni documentos para enviar. Los ladrones necesitan ser colgados. Mantente alejado. - Comentado por Andy, 17 de enero de 2014. Calificación 1/10 Gracias a este foro y compañeros críticos. He decepcionado para dejar de negociar y obtener todo mi dinero de mi IG Markets cuenta (Ahora IG punto com punto au). Ellos le harán pensar que su éxito para obtener su confianza. Luego, después de haber tomado operaciones más grandes y más riesgosas. Comienzan a hacer trampa y usan muchos trucos criminales. Gracias a este foro, sé que Ig Markets ha cambiado PDS por cuarta vez este año. IG. au actual documento de divulgación de productos de PDS de Australia es el siguiente. (Punto 4) Usted reconoce que tenemos el derecho unilateral y con efecto inmediato, de suspender o terminar en cualquier momento, con o sin causa o previo aviso Aviso también 10. Error Manifiesto: Página 21, p1 Nos reservamos el derecho a, sin su consentimiento, nulo desde el principio o modificar los términos de cualquier transacción. También esto se oculta en el DIVERSO: página 28, p1, nos reservamos El derecho a suspender su cuenta en cualquier momento. Si suspendemos su cuenta, significa que: generalmente no se le permitirá abrir ninguna nueva transacción ni aumentar su exposición en virtud de sus transacciones existentes, pero se le permitirá cerrar, cerrar parte O reducir su exposición a nosotros en virtud de sus transacciones existentes ya no se le permitirá negociar con nosotros a través de nuestro servicio de comercio electrónico, sino que tendrá que negociar con nosotros a través del teléfono (NOTA: TELÉFONO). PROPORCIONANDO UNA CITA: Página 18, p4, p2, p2-5, p3, p7. PRÁCTICAS DE LLAMADAS DE MARGEN Y MARGEN: página 24, p6. LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS: página 17, p3, p4, p4-b, p4-c, p5, p5-b, p8, DEBE LEER (P10). CONFLICTOS DE INTERÉS: Page 18, p2-b, p2-d, p2-e, p2-f, p4. AGENTES ahora se encuentra en PROCEDIMIENTOS DE OFERTAS: Página 21, p1. COMUNICACIONES: Página 23, P1, p3, p4, p9, p12, p13, p14. EVENTOS DE LA FUERZA MAYOR: Página26, p1, p2, p2-b, p2c. Estas empresas del Reino Unido están siendo protegidos en Australia porque tenemos un sistema legal basado en inglés / galés, que conocen las lagunas legales. Bucketshop, criminales profesionales y todo es cierto lo que algunos de los críticos anteriores han escrito. Los empleados deben informar a las autoridades pertinentes para que tomen medidas. Un silbato es un héroe en mis libros. También para cerrar su cuenta debe llamar al distribuidor y obligarlos a cerrar todos sus pedidos. Puedes confiar en mí porque ya lo he hecho todo. Gracias por salvarme y ahorrar. Nota P, p Párrafo - Revisado por David Stien, 6 de diciembre de 2013. Rating 1/10 IG Markets (Grupo IG) supuestamente son una tienda de cubos y acciones de la sala de calderas. He negociado con esta empresa desde 2006. Son dispensables y allí los empleados no deben tener alma. Uno de los comentarios anteriores Damien, tenía una idea inteligente para citar el legalese. Tenía razón porque se ha cambiado el documento de revelación de nuevos productos. Así que ahora voy a citar en qué páginas debe leer. Comenzando con: Page 21 párrafo 2 No tenemos ninguna obligación de aceptar o excute o Cancelar. También (P) 34 Usted reconoce que tenemos el derecho unilateralmente y con efecto inmediato, de suspender o terminar en cualquier momento, con o sin causa o aviso previo. Todo o parte de nuestro servicio electrónico. Párrafo 4: A nuestra discreción, tratar una transacción como nula. También es de suma importancia leer estas páginas y párrafos, P4 (3.11), P5 (3.11), P9 (4.1, 7.10), P16 (9.1), P18 (2.4.9,10), P19 , 3, 4, 7), P22 (9.1.10.1, 11.1), P23 (13.1, 13.2, 14), P29 (26.1, 7). Las tiendas de cubos fueron prohibidas en Estados Unidos después de la caída de los mercados bursátiles de los años treinta. Por qué la Comisión de Valores e Inversiones de Australia protege a los proveedores de Cfd? Siento en mi opinión que son traidores a todos los inversionistas. De todos modos, por favor, tome capturas de pantalla, vídeo y grabe todas las conversaciones. Y nunca use correo electrónico interno (página 23, 13.1). Son criminales sin alma. Buena suerte Duff Cooper y Gracias a este foro por ponerse de pie para todos nosotros. - Revisado por Duff Cooper, 22 de septiembre de 2013. Rating 1/10 2012/13 IG Markets Reviews 2009/10 IG Markets Comentarios 1 de mayo de 2009 - 30 de abril de 2010 He estado negociando activamente tanto con IG Markets como con IBFX. Hasta la fecha, he hecho más de 2.500 operaciones en los últimos 10 meses para compartir algo de mi experiencia. No se preocupe, sé que estaba sobre-trading, he convertido en un comerciante de día más quotnormalquot. IG Markets: dicen muchas cosas, pero esto es sólo otro de mi experiencia reciente: EurJpy Spread 3pips Stop Loss: 124.08 Máximo de la oferta: 124.04 Detenido en 124.11 Llamé IG Markets y después de la investigación, acordaron que era quotunfairquot de su mesa de negociación . Me devolvieron 3pips. El hecho es que mi comercio luego se volvió rentable poco después, que no reinstalar el comercio. (Ni siquiera estaba pidiendo ganancias) ESTO NO ES EL ÚNICO INCIDENTE. Estaba tratando de sacar provecho de un día cuando yo no podía. DESPUÉS DE LLAMAR IG PARA TOMAR EL BENEFICIO MANUALMENTE POR TELÉFONO, DICIÉRON QUE MI COMERCIO HABÍA SIDO SIDO LLEVADO PARA SER CERRADO POR EL DISTRIBUIDOR COMO ESTABA APROXIANDO LA PÉRDIDA DE LA PARADA, NO FUE REPETIDO EN EL SISTEMA QUE ES POR QUÉ NO PODÍA CIERRE EN LA PANTALLA. ESTO ME COSTA MUCHO DE PIPS COMO LLEVÓ BUENOS 3 MINUTOS PARA FINALMENTE CONSEGUIR A TRAVÉS DE IG EN ESE DÍA. Ive también ha estado comparando diferentes precios de alimentación de otros corredores a IG mercados. Los precios IG de los precios de mercado generalmente se retrasan, casi siempre usualmente entre los más lentos a cambiar y entre los más desventajosos. De mi experiencia, el otro corredor que es más lento es CMC. Todos los corredores existen para obtener ganancias, es sólo que hay algunos que lo hacen muy poco ético, ya que tienen recursos que no practicando la caza Stop Loss, etc Incluso muchos corredores MT4 hacer eso. He leído que algunos empleados de los ex-corredores incluso admitir que los precios están aumentando hasta 15pips para sacar posiciones de SL. Como comerciantes al por menor, sólo podemos nivelar el campo de juego por conseguir otros corredores con mejores spreads, o no se ocupan escritorios. NO TOQUE ESTE ROBBER PARA FX. - Comentado vjs55, 30 de julio de 2010. Rating 1/10 Hola, abro la cuenta hace 6 días con IG MARKETS lo que sucede en 4 días de comercio con ellos en un día que me margen de la llamada me costó 1392.00 resina allí plataforma se cerró por pareja Horas cuando hablo con ellos acerca de esto lo que dicen que son responsables de que el comercio por lo que es así que sé que tengo que ver cftc ver que son ladrones grandes. No abran AC con ellos gracias si u. - Revisado por Darmind R, 1 de noviembre de 2009. Calificación 1/10 Por favor, no negocie con este mediocre corredor que chupar todo su dinero. Creo que han ganado mucho dinero durante la crisis de 2009 por cerrar sus operaciones de todos modos sin razón. - Revisado por Henry, 4 de septiembre de 2009. Calificación 1/10 2008/09 IG Markets Comentarios 1 de mayo de 2008 - 30 de abril de 2009 Negocié con ig mercados durante unos 5 meses de este año. Me dejaron en paz hasta que comencé a hacer dinero real hace unas 4 semanas en el mercado altamente volátil de la crisis crediticia. Repetidamente, cerraron mi plataforma abajo en mí justo cuando estaba a punto de tomar mi beneficio, 30,000USD, 40,000USD. O para cambiar mi parada. Cuando reinicié la plataforma, mi beneficio se había convertido en una pérdida. Llamé por teléfono a la mesa de ayuda y me recibieron con ofertas para cerrar mis oficios para mí. Otra táctica que experimenté fue cuando intenté cerrar mi posición, la caja se puso azul y se congeló. A veces podía cerrarlo comprando de nuevo, pero no siempre. Y cada acción me costó valiosos segundos para que mi ganancia fuera considerablemente menor. Cuando me quejé a ellos, repetidamente, me dijeron que mi firefox no estaba en orden, o mi conexión a Internet, etc etc .. y que nunca había conocido un caso en 30 años, tratando de hacerme creer que era mi culpa. Tuve uno de sus chicos de TI dentro de mi computadora durante 3 horas, revisar todas mis conexiones, etc y no podía encontrar nada malo. Entonces, mi última semana de comercio con ellos, mi plataforma se cerró de nuevo en mí y perdí otros 30.000 USD. Esta vez hablé con uno de sus representantes en Australia, que estaba bastante molesto por ello, pero no podía hacer nada. Al día siguiente, estaba negociando y me detuvieron. El saldo de mi cuenta mostró -7888USD Llamé de nuevo - eran las 20:00 GMT - para que me dijeran que mi cuenta se había congelado y tendría que esperar hasta la mañana siguiente en Londres cuando el equipo de cuentas entró pulg En el mediodía que unfroze mi cuenta. No he podido acceder a mi cuenta durante 16 horas. Al hacerlo, encontré que mi saldo era de 0. Le pregunté dónde estaba mi dinero. Dijeron que había sido enviado a mi cuenta en Hamburgo Alemania, una petición que nunca autorizó verbalmente o por escrito. Este dinero tardó dos semanas en llegar a mi cuenta en Hamburgo en lugar de los prometidos 2-3 días laborables bancarios. Mi encargado de cuenta, Sr. Ben Critchley, me informó que el -7888USD era un error electrónico. Le pregunté por qué tuve que pagar esa factura, es decir, por qué no podría cambiar y luego quedarme con 0 en mi cuenta? Él me dijo que escribiera una queja, lo que hice. He financiado mi cuenta de nuevo con tarjeta de crédito. Al día siguiente me llamó y me dijo que el -7888USD había sido un descuido en el departamento de cuentas y que iba a salir de mis operaciones y mi cuenta se cerraría y yo iba a tomar mi negocio en otro lugar. El dinero restante en mi cuenta, usado por un día, me sería devuelto. Esta segunda transferencia también tomó dos semanas para llegar a mi cuenta en Hamburgo. Mis números iban y de la cuenta eran todos correctos. Lloyds, IGs banco intermediario, al parecer le dijo a IG que había información que faltaba - le pregunté qué información que faltaba podría ser como todos los números fueron comprobados una y otra vez como un rastro fue enviado como lo que había sucedido a estas dos separadas Transferencias, pero no recibí respuesta. Yo tenía por entonces ya abrió una cuenta con un corredor en América que estoy bastante seguro de que puedo confiar, pero no tenía dinero para financiarlo. Vi el mercado pasar sin mí e incluso envió al Sr. Ben Critchley diciéndole lo que pasaría en el gbp siguiente ... que lo hizo. Para añadir insulto a la lesión, un comerciante de ventas, insinuó que había tratado de retirar fondos de ellos, causando el -7888USD. Desde entonces he estado en contacto con la Autoridad de Servicios Financieros, con quien IG están registrados. En breve presentaré una queja oficial con el departamento de cumplimiento con IG. Si no hay una respuesta satisfactoria - lo que dudo, y me refiero a la compensación (en el orden de 150000USD) - entonces voy a tomar este asunto más. Estaría agradecido si alguien que ha tenido experiencias similares con IG me contacta con mi dirección de correo electrónico jodycodyhotmail. IG es sin duda un corredor de mala reputación que se dirige a los peces pequeños cuando empiezan a ganar dinero. He conocido esto en América y hay muchos sitios que están llenos de sus víctimas, pero pensé IG en Londres sería diferente. Desafortunadamente para mí no. - Revisado por Jody, 26 de noviembre de 2008. Calificación 1/10 Hice un comercio con la ayuda de un corredor que me guió en la cuenta equivocada y aniquiló la mitad de mi cuenta en el primer comercio. (Llamé al comercio y puso las paradas). Puse el comercio un lote completo cuando debería haber sido un minilot. Ahora no puedo comerciar con el resto, ya que no tengo suficiente dinero para cubrir un comercio. Hice un segundo comercio que iba de ganador a perdedor antes de que pudiera cerrar el comercio. 62 de mi cuenta desaparecida. Estos no son adultos responsables. Son niños jugando a los viejos. - Revisado por delbertino, 16 de octubre de 2008. Rating 1/10 Detectado manipulación en el comercio pendiente. De hecho, la compañía cambió el punto de salida. IG INDEX Revisión 2016 Índice IG Revisión de vídeo Sosteniendo el título como la primera empresa de apuestas propagación del mundo, IG fue fundada en 1974. La empresa es un miembro de la FTSE 250 y un nombre líder en el mundo Del comercio financiero en línea. Los servicios prestados por el negocio central de IG Groups incluyen el comercio de productos apalancados tales como contratos de diferencias (CFD), spot forex, spread betting y opciones binarias a través de la marca Nadex. Recientemente, a finales de 2014, IG amplió sus servicios para incluir un servicio de ejecución sólo de bolsa. Con oficinas en las principales ciudades del mundo, IG pretende ser el líder mundial en servicios financieros en línea proveedor. Dado que ya son líderes mundiales en el comercio de CFDs y un nombre importante en la industria forex spot, con el objetivo de ser la plataforma líder en el mundo de comercio en línea es sin duda a su alcance. Para satisfacer las necesidades comerciales de todos sus clientes, IG ha dividido sus plataformas de negociación en 2 categorías, plataformas principales y plataformas especializadas. Las plataformas de núcleo se diseñaron con la movilidad en mente, especialmente para los comerciantes que están constantemente en movimiento. Estas plataformas principales consisten en IGs galardonado ganador de la plataforma de comercio basado en la web basada, aplicaciones móviles optimizadas para los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas para iPad y Windows comprimidos. Por otro lado, las plataformas especializadas de IGs están diseñadas para los comerciantes más experimentados, así como para aquellos que quieren comerciar profesionalmente. Estas plataformas especializadas se componen de: Nivel 2 Plataforma de distribuidor Proporcionar acceso directo al mercado (DM) para los comerciantes IGs Ofrece un avanzado paquete de gráficos y otras herramientas de monitoreo Plataforma estándar de la industria para CFDs y comercio de divisas spot Tipos de cuenta IG ofrece 2 tipos de trading account, Y una cuenta de Riesgo Limitado. La cuenta de comerciante está dirigida a los comerciantes con experiencia y profesionales y requiere el comerciante para cumplir con los estándares como se especifica la normativa MiFID. Con ambos tipos de cuentas, los comerciantes IG tendrán acceso a más de 10.000 mercados. Además de lo mencionado anteriormente, IG también ofrece una cuenta de corredor de bolsa de ejecución sólo para los comerciantes que desea negociar exclusivamente en el mercado de acciones. Comisiones y Spreads Como para los costos de operación en IG, esto dependerá de los productos que el comerciante está operando, así como la plataforma utilizada. Lo siguiente a continuación proporciona una indicación aproximada de los diversos costos que un comerciante puede incurrir durante la negociación. Costos de Forex MT4 (Comienzo mínimo de 1.2 pips) Costos de DMA de la divisa (Los spreads medios son 0.18 pips más los comisiones de la comisión mínima de 10) Apoyo de cliente Con Décadas de experiencias detrás de ellos, IG ha puesto definitivamente a buen uso sus años de conocimiento acumulado proporcionando a sus comerciantes con un centro educativo de primera clase. Prácticamente todo lo relacionado con el comercio en línea está cubierto por los materiales educativos. En cuanto al soporte al cliente, la ayuda está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, por correo electrónico o por teléfono. Confiabilidad Como miembro de la Bolsa de Valores de Londres y una entidad regulada por la FCA del Reino Unido, IG mantiene un alto nivel de responsabilidad financiera para asegurar que los intereses de sus clientes estén protegidos. Como tal, los comerciantes no necesitan preocuparse indebidamente por la fiabilidad de IGs. Pros Herramientas avanzadas de negociación Experiencia y conocimiento del equipo de soporte al cliente Cuenta de demostración gratuita proporcionada Múltiples opciones de plataformas de negociación Broker regulado en múltiples jurisdicciones Amplia gama de mercados Cons complicado configuración del sitio web Conclusión Con su larga historia operativa y registros, IG ha ganado la distinción de ser uno De las pocas firmas de corretaje que habían sobrevivido y ampliar su cuota de mercado en la industria competitiva de comercio en línea. Sin duda su crecimiento puede atribuirse al apoyo que han ganado de sus clientes. Dada la amplia gama de productos, amplia cobertura de mercado y excelente servicio al cliente, que no querría seguir siendo un cliente de IG Con su reciente entrada en ejecución sólo stockbrokering y opciones binarias de comercio, los comerciantes IGs ahora tienen aún más campo de juego con el que trabajar. FX Empire - la empresa, los empleados, las subsidiarias y los asociados, no son responsables ni serán responsables solidariamente por cualquier pérdida o daño como resultado del enlace de la información proporcionada en este sitio web. Los datos contenidos en este sitio web no necesariamente se proporcionan en tiempo real ni es necesariamente precisa. FX Empire puede recibir compensación de las compañías que aparecen en la red. Todos los precios son proporcionados por los creadores de mercado y no por los intercambios. Como tales precios pueden no ser exactos y pueden diferir del precio de mercado real. FX Empire no asume ninguna responsabilidad por las pérdidas comerciales que pueda incurrir como resultado del enlace de utilizar cualquier dato dentro del FX Empire. Continuar a Fxempire


No comments:

Post a Comment