Sunday 11 December 2016

Transocean Sedco Forex France

Dirección: 4 Greenway Plaza Houston, Texas Estados Unidos Estadísticas: Public Company Incorporated: 1953 como The Offshore Company Empleados: 15,600 Ventas: 361,22 millones (2000) Bolsas de valores: New York Símbolo de ticker: RIG NAIC: 21311 Perforación Petróleo y Gas Pozos Perspectivas: Nuestra misión es ser la principal empresa de perforación offshore que proporciona servicios de construcción a nivel mundial a nuestros clientes a través de la integración de personas motivadas, equipos de calidad y tecnología innovadora, con especial énfasis en entornos técnicamente exigentes. Fechas clave: 1942: Forex se fundó en Francia. 1947: Southeastern Drilling Company es fundada. 1953: Se incorpora la Compañía Offshore. 1967: La Compañía Offshore se hace pública. 1978: The Offshore Company se convierte en una subsidiaria de propiedad absoluta de Sonat Inc. anteriormente Southern Natural Gas Co. (SNG). 1993: Sonat Offshore se separa. 1996: Sonat Offshore adquiere Transocean ASA para convertirse en Transocean Offshore. 1999: Transocean Offshore se fusiona con Sedco Forex Drilling para convertirse en Transocean Sedco Forex Inc. 2000: Se adquiere RampB Falcon. Transcocean Sedco Forex Inc. es la empresa de perforación offshore más grande del mundo y la cuarta compañía de servicios petroleros más grande del mundo. Oficialmente una corporación de las Islas Caimán, que opera desde Houston, Texas, con más de 16.000 empleados en todo el mundo. Las compañías de petróleo contratan a las plataformas de perforación transoceana ya los equipos de trabajo a una tarifa diaria, a lo largo de contratos a largo plazo ya corto plazo. Aunque la compañía ofrece barcazas de perforación en el interior y plataformas de perforación de aguas poco profundas, Transocean es especialmente activo en el segmento de perforación de aguas profundas y medio ambiente, ofreciendo plataformas semisumergibles y perforaciones masivas que han perforado para registrar profundidades en el rango de 10.000 pies. Las plataformas móviles Transoceans cubren todos los principales mercados de perforación en alta mar, incluyendo el Golfo de México, el Mar del Norte, el Mar Mediterráneo y las aguas al este de Canadá, Brasil, África Occidental y Sudáfrica, Oriente Medio, Asia e India. Corporate Lineage Desde 1953 Transocean se compone de una serie de operaciones de perforación que se fusionaron, especialmente durante la década de 1990, cuando la industria de perforación en alta mar en su conjunto comenzó a consolidarse. La estructura corporativa superviviente pertenece a The Offshore Company, constituida en Delaware en 1953. Fue creada cuando la compañía de gasoducto Southern Natural Gas Co. (SNG) compró DeLong-McDermott, que era una empresa conjunta de perforación por contrato de DeLong Engineering y J. Ray McDermotts negocio de la construcción marina. Un año después, Offshore estableció la primera plataforma de perforación en el Golfo de México. La exploración de petróleo y gas comenzó entonces a moverse más lejos de la costa ya las zonas más remotas del mundo. Offshore fue también una de las primeras compañías en la década de 1960 para operar jackups en el ambiente inhospitalario del Mar del Norte, que se convertiría en una de las fuentes más importantes del mundo de petróleo. En 1967 Offshore se hizo público. Diez años más tarde amplió su gama de operaciones al sureste de Asia, donde perforó su primer pozo de aguas profundas. En 1978, la compañía se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de SNG, que había aumentado mucho su énfasis en las operaciones de perforación y exploración en alta mar. Como resultado, Offshore desarrolló una de las mayores flotas estadounidenses de plataformas de perforación. Cuando SNG cambió su nombre a Sonat en 1982, The Offshore Company se conoció como Sonat Offshore Drilling Inc. Durante la década de 1970 se desarrollaron nuevos flotadores para realizar perforaciones en aguas profundas. Las plataformas semisumergibles fueron sumergidas parcialmente debajo del agua y generalmente amarradas al suelo del océano para la estabilidad. Los buques de perforación, capaces de alcanzar profundidades de 3.000 pies y particularmente útil en la exploración de áreas remotas, también se introdujeron como una opción rentable durante este período. A finales de los años setenta un gran número de empresas comenzaron a construir y operar flotadores, lo que llevó a una industria altamente fragmentada. Cuando los precios del petróleo alcanzaron 3632 el barril en 1981, un auge de la perforación siguió, con las compañías del servicio del campo petrolífero que compra mucho equipo y ensillando a sí mismos con la deuda considerable. A medida que el precio del petróleo se desplomó a mediados de la década de 1980, alcanzando un nivel por debajo de 3610 en 1986, las compañías petroleras cancelaron los programas de perforación o negociaron tarifas diarias mucho más bajas para las plataformas offshore. Un jackup de 300 pies en el Golfo de México que una vez comandó 3650.000 al día ahora alquilado por menos de 3610.000. Muchas empresas de servicios se declararon en quiebra o fueron absorbidas por rivales más fuertes. Durante este período de penuria de una década, las plataformas de perforación costa afuera disminuyeron precipitadamente, pasando de más de 1.000 a principios de los años ochenta a alrededor de 500. Cuando los precios del petróleo y del gas parecían estar subiendo, Sonat aprovechó el optimismo de los inversionistas en 1993 para escapar de Sonat Offshore, con 36340 millones de dólares, manteniendo un 40 por ciento de interés, que luego sería vendido en 1995. De esta manera, la empresa matriz esperaba transformarse de una compañía de oleoductos diversificada en una empresa de exploración y producción. El recién independiente Sonat Offshore, como resultado de la oferta, tenía un balance limpio y dinero en el banco, y estaba bien posicionado para hacer frente a una disminución consiguiente en los precios del gas. Por otra parte, el énfasis de la empresa en la perforación de petróleo en aguas profundas también resultaría ser una estrategia sabia. Se reconoció que los juegos de energía más deseables que quedaban en el mundo residían bajo grandes profundidades oceánicas. Aunque existía la tecnología para aprovechar estos depósitos, sólo hasta que los precios del petróleo alcanzaran un cierto nivel sería económico para una empresa como Sonat Offshore invertir en una nueva generación de barcos de perforación. El costo de estas plataformas era tan alto que sólo las grandes empresas eran capaces de pagarlas. Consolidación entre los contratistas de perforación costa afuera en la década de 1990 Hubo otras razones por las que la consolidación entre los contratistas de perforación costa afuera se hizo deseable a mediados de los años noventa. Probablemente traería disciplina de precios a una industria altamente fragmentada, en la que las tres primeras compañías servían sólo el 27 por ciento del mercado. En 1995 había alrededor de 400 plataformas elevadoras propiedad de hasta 80 empresas, creando un desequilibrio entre la oferta y la demanda que daba a los productores de petróleo tremenda influencia sobre los contratistas. Una pequeña caída en el precio del gas o del petróleo podría resultar en una importante disminución en las tarifas diarias. Claramente, las compañías no podían esperar alcanzar la salud a largo plazo simplemente construyendo más plataformas para expandir su negocio. El crecimiento tuvo que venir adquiriendo las plataformas existentes, para ganar un cierto apalancamiento con los productores. Con menos pero más grandes contratistas en la industria, la adición de nuevas plataformas se convertiría, esperanzadamente, en un proceso más racional y sistemático. Además, los operadores más grandes podrían operar más eficientemente en todo el mundo, con plataformas estratégicamente posicionadas para ahorrar en cargas móviles, mientras que la construcción de una base de clientes más diversificada. En 1995, Sonat Offshore anunció su propuesta de adquirir a Reading amp Bates Corp., que comenzó operaciones de perforación en el mar en 1955. Aunque las discusiones continuaron durante los próximos meses, al final, Bates rechazó una oferta de 36501 millones de efectivo y acciones. En mayo de 1996, Sonat Offshore anunció un acuerdo de 361.500 millones de acciones y efectivo para adquirir Norways Transocean ASA, que unos meses antes anunció que estaba buscando un socio. Transocean ASA se creó a mediados de los años setenta cuando una compañía ballenera noruega entró en el negocio semisumergible, luego se consolidó con otras compañías. Debido a sus grandes operaciones en el Mar del Norte, Transocean ASA se consideró una captura de premios, una que automáticamente convertiría al comprador en el líder indiscutible en la perforación en aguas profundas. Bates de lectura intentó flanquear el Sonat Offshore, aventurando una oferta no solicitada para Transocean ASA, que debido a la ley de Noruega no tenía ningunas de las defensas americanas de la toma de posesión a su disposición, tales como provisiones de la píldora del veneno. Después de una escaramuza de un mes, Sonat Offshore endulzó su oferta y acordó retener gran parte del equipo de administración de Transoceans, cuyo destino era incierto bajo la oferta de Reading Bates. El acuerdo entró en vigor en septiembre de 1996, y Sonat Offshore cambió su nombre a Transocean Offshore. El alza de los precios del petróleo, entretanto, benefició a los contratistas de perforación en alta mar. Las tarifas diarias para diciembre de 1996 se duplicaron con respecto al año anterior, superando 36130.000 al día. El presidente de Transocean Offshore, J. Michael Talbot, concluyó que la tendencia podría continuar durante 20 años y se comprometió a expandirse en la flota de la compañía. Con contratos a largo plazo con compañías petroleras, Transocean Offshore comenzó el desarrollo de una nueva generación de buques de perforación masiva, con lo último en avances tecnológicos, y diseñado para perforar a 10.000 pies, en contraposición a la capacidad de 3.000 pies de la Buques de perforación construidos a mediados de los años setenta. La primera nave, el Discoverer Enterprise, tendría 834 pies de largo con una torre de perforación que se levantó 226 pies de alto. Podría dormir 200 y transportar 125.000 barriles de petróleo y gas. Debido a que cuenta con dos sistemas de perforación en una torre, el buque podría reducir el tiempo para perforar un pozo de desarrollo en hasta un 40 por ciento y podría perforar y establecer la tubería sin la necesidad de una barcaza pipelay. Con su mayor productividad, el buque podría ordenar tarifas de día mucho más altas, en el vecindario de 36200.000. Además, la Empresa serviría esencialmente como proyecto flotante de investigación y desarrollo para dos buques de alta tecnología adicionales. Debido a algunos contratiempos en parte causados ​​por accidentes y el clima, sería más de un año de retraso en ser útil y ver su etiqueta de precio de 36270 millones a más de 36430 millones. En abril de 1999 Transocean Offshore fue contactado por Schlumberger Ltd., que propuso la rotación de sus operaciones de perforación en alta mar, Sedco Forex Limited, como parte de una fusión de iguales. Schlumberger, con sede en París, estuvo involucrada en la perforación en alta mar durante muchos años. La empresa Forex fue creada en Francia en 1942 para participar en la perforación de tierras en África del Norte y Oriente Medio, así como en Francia. Forex se asoció con Languedocienne para crear una empresa llamada Neptuno para participar en la perforación en alta mar. Forex había ganado el control completo de Neptuno en 1972, cuando Schlumberger compró el interés restante en Forex. La Compañía de perforación del sureste, Sedco, fue una firma estadounidense, fundada en 1947 por el futuro gobernador de Texas, Bill Clements, para perforar aguas pantanosas poco profundas. En la década de 1960 comenzó a prestar servicios de perforación en aguas más profundas. Schlumberger adquirió la compañía en 1984 y un año más tarde la combinó con Forex para crear Sedco Forex Drilling. Fusión de Transocean y Sedco Forex en 1999 La propuesta de Transocean Offshore y la fusión de Sedco Forex se anunció en julio de 1999. Se pidió un intercambio de acciones valoradas en aproximadamente 363.2 mil millones. Los accionistas de Schlumberger recibirían aproximadamente una acción en la nueva empresa, Transocean Sedco Forex, por cada cinco acciones de Schlumberger. Al final, los accionistas de Schlumberger controlarán aproximadamente el 52 por ciento de la nueva compañía. Tanto Schlumberger como Transocean recibirían cinco escaños en el directorio, mientras que el vicepresidente de Schlumbergers sería el presidente de la compañía y Transoceans Talbert se convertiría en presidente y CEO. Con una capitalización de mercado de más de 369 mil millones a mediados de marzo de 2000, Transocean Sedco Forex fue una potencia independiente entre los contratistas de perforación en alta mar y la cuarta compañía de servicios de campos petroleros. Su flota incluyó 46 semisubmersibles y siete buques de perforación de aguas profundas, con otros en construcción. Se esperaba ampliamente que el acuerdo crearía una presión adicional sobre otros contratistas para que se fusionaran, ya que la consolidación necesaria en la industria continuó ganando impulso. Transocean Sedco Forex fue añadido al Standard amp Poors 500 Index el primer día de negociación en la Bolsa de Valores de Nueva York en 2000. Disfrutó de un impulso inmediato en el precio, causado en gran parte por los gerentes de dinero añadiendo el stock a sus fondos que se refleja La SampP 500. La compañía pronto estuvo involucrada en otra expansión importante, adquiriendo a RampB Falcon por más de 369,000 millones de dólares en una transacción total de acciones, la cual incluyó la asunción de 363,000 millones de dólares en deuda. Después de no haber superado a Sonat Offshore en la adquisición de Transocean ASA, Reading amp Bates se había fusionado con Falcon Drilling Co. en 1997, luego adquirió Cliffs Drilling en 1998. Las fortunas de la compañía sufrieron un descenso en 1998 y aunque había avanzado en la corrección de su Situación, su carga de la deuda se mantuvo alta y la gerencia decidió que el tiempo estaba maduro para fusionarse con Transcocean Sedco Forex. Bajo los términos del acuerdo RampB Falcon poseía aproximadamente el 30 por ciento de la nueva compañía y recibió tres nuevos puestos en el directorio. Transcocean Sedco Forex era ahora una compañía de aproximadamente 3614 millones de dólares y era la tercera compañía de servicios de campos petroleros más grande, eclipsada sólo por Halliburton y Schlumberger. Con 165 plataformas costa afuera, barcazas interiores y activos de apoyo, la compañía combinada fácilmente superó a su rival más cercano, Pride International, con sólo 59 plataformas costa afuera, de las cuales 45 eran jackups de aguas poco profundas. Además, Transocean suministraba casi la mitad de los buques de perforación ultra profunda del mundo. En efecto, Transcocean Sedco Forex pudo ampliar su flota mundial con la más amplia gama de plataformas y mercados offshore, al tiempo que ganó presencia en las aguas poco profundas y continentales del Golfo de México, donde anteriormente no tenía flota. Debido a los altos precios de la gasolina RampB Falcons 27 jackups en el Golfo y más de 30 balsas interiores prometieron ser una adición atractiva. En general, hubo muy poca superposición en las plataformas. Sin embargo, Transcocean Sedco Forex estimó que todavía sería capaz de realizar unos 3650 millones en ahorros anuales en compras, gastos generales y seguros. Debido a que la empresa había cambiado su origen de incorporación a las Islas Caimán a finales de 1999, la ley no permitía operar buques en aguas de los Estados Unidos. La compañía cumplió con la ley convirtiéndose en un socio de riesgo compartido del 25 por ciento en el antiguo negocio de transporte de RampB Falcon, que constaba de 102 remolcadores interiores y costa afuera, cuatro barcos de tripulación y 58 barcazas de carga de cubierta plana de interior y costa afuera y barcazas de esquisto. Claramente, Transcocean Sedco Forex había tomado el liderazgo en la consolidación de los contratistas de perforación en alta mar. Todos convinieron en la necesidad de consolidación, pero con tantos operadores de tamaño similar era difícil para los ejecutivos determinar quién iba a ser el adquirente y quién iba a ser adquirido. En 2001, una serie de contratistas se fusionaron, pero nadie estuvo cerca de competir con Transocean Sedco Forex en tamaño, especialmente en los mercados de perforación offshore en aguas profundas y en medio ambiente duro. Aunque la primera prioridad de las gerencias era pagar la deuda, existían todas las razones para creer que la empresa seguiría invirtiendo firmas deseables en un esfuerzo por crecer aún más. Principales filiales: Transocean Offshore Deepwater Drilling Inc. Sonat Offshore Internacional LDC Transocean Offshore Europa Limitada Transocean AS. Principales competidores: Diamond Offshore Drilling, Inc. Global Marine Inc. Noble Drilling Saipem. Antosh, Nelson, Sonat, empresa noruega de huelga, Houston Chronicle, 3 de mayo de 1996, p. 1. Byrnes, Nanette, Seven Come Eleven, Financial World, 15 de marzo de 1994, pág. 36. DeLuca, Marshall y William Furlow, la consolidación de Driller comienza, pero continuará, Offshore, agosto de 1999, p. 56. Harrison, Joan, Transocean completa sus ofertas de servicios con RampB Falcon Deal, Fusiones y Adquisiciones, octubre de 2000, p. 22. Mack, Toni, Aprendiendo de la Experiencia, Forbes, 2 de diciembre de 1996, pp. 102-08. Opdyke, Jeff D. Las fusiones podrían mejorar las perspectivas entre las existencias de perforadoras en alta mar, Wall Street Journal, 15 de marzo de 1995, p. T2. Sonat Offshore Drilling Inc., Oil amp Gas Investor, marzo de 1996, pág. 30. Tejada, Carloa, Schlumbergers Sedco y Transocean Merge, Wall Street Journal, 13 de julio de 1999, pág. A3. Wetuski, Jodi, dos abajo. Oil amp Gas Investor, Octubre 2000, pp. 59-60. Fuente: Directorio Internacional de Historias de la Compañía. Vol. 45. St. James Press, 2002. Nuestra historia Un legado de liderazgo audaz Durante generaciones Transocean y sus compañías heredadas han llevado a la industria de perforación en alta mar con la tecnología más innovadora y sofisticada, y las personas que lo pusieron en un uso de grabación. Desde el primer aparejo móvil y el primer buque de perforación, tanto en la década de 1950, hasta los buques de perforación 2016 que incorporan nuestro sistema patentado y patentado de Active Power Compensationreg, todavía están empujando la curva. Transocean remonta sus raíces a operaciones de perforación en tierra, donde T. S. Stoney Stoneman comenzó su carrera como dibujante y luego un landman antes de ensamblar el aceite de Danciger Refining Company de Fort Worth, Tejas en 1926. El Sr. Stoneman compró la primera plataforma de perforación de la compañía, pagando con un cheque personal y poniéndolo en su informe de gastos. Posteriormente desempeñaría papeles de liderazgo clave en la perforación en alta mar con The Offshore Company. Mientras que los primeros pasos tentativos al desarrollo de la industria de la perforación marina fueron tomados en los años 30, los ingenieros de la perforación estaban avanzando los métodos de perforación en tierra y el equipo. Mientras Dancigers T. S. Stoneman, mostrado en la foto de arriba, continuó su exitosa carrera de tierras en los Estados Unidos, Raymond Godet, un ingeniero que más tarde sería un líder en otra empresa legada, Forex, estaba ocupado en Francia. El Sr. Godet compró una plataforma de perforación alemana en París y la conectó a una caldera de una máquina de vapor, permitiendo a la plataforma perforar pozos de tierra en Saint Marcet. Varias entidades heredadas de Transocean surgieron en la década de 1940 cuando se formaron las siguientes compañías. 1942 - La divisa fue establecida en Francia 1946 La compañía de perforación de Santa Fe fue establecida. Joe Robinson, un superintendente de perforación de la Union Oil Company y 61 empleados del departamento de perforación colocaron 250.000 de su propio dinero y pidieron prestados 600.000 para comprar el negocio de Union Oil. Santa Fe comenzó a perforar pozos en tierra en California en 1947. En menos de dos años, el préstamo fue pagado en su totalidad. Se formó el grupo CUSS. Este consorcio de Continental Oil Company, Union Oil Company de California, Superior Oil Company y Shell Oil Company estableció la viabilidad de la perforación offshore. El grupo CUSS evolucionó más tarde en Global Marine. 1947 - Southeastern Drilling Company (Sedco) comienza operaciones. Conducido por Bill Clements, que un día se convertiría en un gobernador de dos meses en Texas, Sedco comenzó operaciones con dos plataformas de perforación diesel. 1950s Una década importante de la innovación incluyendo la introducción de la primera plataforma de perforación móvil del mundo y la primera perforadora inauguró nuevas operaciones. 1950 - Southern Production Co. una subsidiaria de Southern National Gas, compró Danciger y más tarde comenzó a trabajar para formar The Offshore Company. 1953 - La Compañía Offshore fue creada para diseñar y construir el Rig 51 (mostrado en la foto), la primera plataforma de perforación móvil del mundo. 1954 - La Compañía Offshore lanzó el Rig 51. Un nuevo sistema neumático de elevación elevó las patas de las unidades en una ubicación de perforación para que la plataforma pudiera ser movida a la siguiente donde las piernas fueron bajadas al fondo marino. En ese punto, la plataforma de aparejos se elevó por encima de la superficie del mar. 1955 - Sedco comenzó operaciones con dos barcazas semisumergibles de agua poco profunda en el sur de Texas y construyó el equipo 21. La primera barcaza de tipo pantano de tipo post-tipo. 1956 Global Marine Drilling Company encargó el CUSS I, el primer buque de perforación. Este aparejo fue pionero en las primeras versiones de los métodos de perforación en aguas profundas y la tecnología utilizada por la flota de perforación offshore de todayrsquos. Santa Fe entró en el negocio de perforación costa afuera con un contrato en Trinidad utilizando un equipo de perforación adaptado a una barcaza y proveyó equipos para un buque de perforación en aguas de California. 1959 ndash Global Marine obtuvo su primer contrato de perforación de pozos múltiples. Sus tripulaciones perforaron los primeros pozos de producción submarinos, los cuales fueron completados con árboles submarinos y líneas de flujo a la orilla de Texacorsquos ldquoJaderdquo en unos 300 pies de agua frente a Santa Bárbara, California. Los descubrimientos de petróleo y gas continuaron impulsando la creciente demanda de servicios de perforación en alta mar durante los años sesenta, requiriendo grandes inversiones de capital para nuevas plataformas y equipos. 1960 - Santa Fe se convirtió en una compañía pública con acciones vendidas a través del Mercado OTC. Amplió las operaciones de perforación de los Estados Unidos a Australia y el Pacífico. 1962 - Glomar II (demostrado en la foto) comenzó operaciones como el primer aparejo de la barcaza en forma de nave construido como unidad newbuild. También fue la primera perforadora autopropulsada para perforar en Alaskas Cook Inlet y posteriormente fue utilizada en el Pacífico en estudios para evaluar la extracción de nódulos de manganeso como parte del Proyecto de Minería de Océano Profundo. Los nombres de la clase Cuss-drillships fueron cambiados este año de Cuss a Glomar. Neptune Offshore fue fundada con capital de Forex y Languedocienne-Forenco. 1963 - Santa Fe se enlistó en la Bolsa de Valores de Nueva York. El primer buque de perforación con torreta, Discoverer I. Comenzó operaciones. The Offshore Company adquirió International Drilling Co. Ltd. de Londres, marcando el inicio de las operaciones en el Reino Unido. 1964 - Sr. Cap, un levantamiento de LeTourneau montado por Global Marine, se convirtió en el primer aparejo para perforar en alta mar los Países Bajos en el Mar del Norte. Global Marine colocó las primeras ofertas públicas de debentures y acciones comunes como una compañía de Delaware, proporcionando su independencia de Union Oil. 1965 - The Offshore Companyrsquos Hustler entró en servicio como la primera plataforma móvil de cantilevered en una barcaza jackup. 1966 - Orion, se convirtió en el primer jackup diseñado para operaciones durante todo el año en el Mar del Norte. 1968 - Santa Fe fue renombrado Santa Fe International Corporation y compró su primera plataforma de jackup. El Glomar Challenger comenzó a recolectar núcleos de sedimentos de los fondos marinos en todo el mundo, un papel que se extendió hasta 1983. Los datos recogidos permitieron grandes avances en las teorías de la tectónica de placas y la deriva continental. Schlumberger adquirió una participación mayoritaria en Forex. 1969 - Mercury costa afuera, comenzó operaciones como el primer autopropulsado jackup. Pentagone 81 fue contratado como la primera plataforma semisubmersible construida por Neptuno de Forex, el Instituto Francés del Petróleo y el fondo de Apoyo a los Hidrocarburos. 1970sDurante esta década, las compañías heredadas de Transocean continuaron siendo pioneras en el posicionamiento dinámico (DP) y en otras tecnologías marinas, permitiendo a las plataformas moverse entre pozos y permanecer en lugares de perforación usando propulsores. 1971 - El Sedco 445 se convirtió en el primer buque perforado autopropulsado moderno. La plataforma más tarde se llamó el Navegador de aguas profundas. 1973 - Global Marine diseñó y construyó el Hughes Glomar Explorer (mostrado en la foto). La unidad fue contratada a la CIA para una misión secreta, informó en los medios de comunicación la recuperación de un submarino soviético hundido. Fue posteriormente adaptado como el Explorador Glomar y, en última instancia, como el buque de perforación de aguas ultra profundas GSF Explorer. 1977 - El buque de perforación Glomar Pacific fue puesto en servicio, utilizando tecnología DP aún más avanzada junto con la arquitectura naval y la ingeniería naval más actualizada. 1979 - El primer semisubmersible de DP, Sedco 709. Hizo su debut. La innovadora tecnología de perforación durante este período dio lugar a nuevas operaciones en áreas fronterizas, mientras que las fusiones y adquisiciones integraron algunos de los equipos de perforación offshore más experimentados en el negocio. 1981 - La Corporación de Petróleo de Kuwait (KPC) adquirió Santa Fe. 1982 - La Offshore Company se convirtió en Sonat Offshore Drilling Inc. 1984 - Schlumberger adquirió Sedco. 1985 - Sedco y Forex Neptune se combinaron en la división de perforación Forex de Sedco de Schlumberger. La primera plataforma semisumergible de cuarta generación del mundo, Polar Pioneer (mostrada en la foto), debutó en Noruega. 1986 ndash El Transocean Arctic en Noruega se convirtió en el primer aparejo para perforar durante todo el año en el Mar de Barents. 1987 - Santa Fe compró el primer Monarch-Class resistente, duro-entorno jackup, el Monarca. Sonat Offshore Drilling, Inc. adquirió Dixilyn-Field (una compañía PanHandle Eastern). Las compañías legacy de 1990sTransoceans alcanzaron los hitos que incluyeron la introducción de las últimas generaciones de aparejos de perforación, un logro importante de la seguridad y la integración con varias transacciones. 1993 - En el mes de mayo, Sonat, Inc. produjo la Sonat Offshore Drilling Inc., momento en que Sonat Offshore Drilling Inc. (RIG) se convirtió en su propia entidad y comenzó a cotizar en la Bolsa de Nueva York. 1996 - En Septiembre, Sonat Offshore Deepwater Drilling Inc. adquirió Transocean ASA. En este momento el nombre de la empresa fue cambiado a Transocean Offshore Deepwater Drilling Inc. y el logotipo fue cambiado. En diciembre, Falcon Drilling Company se convirtió en una empresa de capital abierto. Santa Fe celebró su 50 aniversario. El Transocean Leader se convirtió en la primera semisubmersible de cuarta generación del mundo, capaz de realizar operaciones durante todo el año al oeste de las Islas Shetland en más de 4.000 pies de agua. 1997 - En junio, KPC desprendió 40 millones de acciones de Santa Fe y Santa Fe comenzó a cotizar en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo SDC. En diciembre, Reading amp Bates y Falcon Drilling se fusionaron para convertirse en RampB Falcon Drilling. 1998 - En diciembre, RampB Falcon adquirió Cliffs Drilling Company. De marzo de 1998 a febrero de 1999, Global Marinersquos toda la flota de nueve sillones del Golfo de México registró cero accidentes con pérdida de tiempo, estableciendo una industria en primer lugar, reflejando el compromiso continuo de la compañía con la seguridad. 1999 - El Discoverer Enterprise (mostrado en foto) se convirtió en el primer buque de perforación de doble actividad en aguas ultra profundas, la primera de muchas plataformas en todo el mundo que hoy utilizan la tecnología patentada de doble actividad de Transoceanrsquos. Schlumberger se separó de Sedco Forex, que se fusionó con Transocean Offshore Inc. para convertirse en el mayor contratista de perforación offshore del mundo: Transcocean Sedco Forex. 2000s Tres de las mayores fusiones en la historia de la empresa se produjo en la década de 2000. Los flotadores del ambiente ultra-profundo y duro de la compañía también hicieron su marca con una cadena de récords mundiales. 2001 - Transocean Sedco Forex Inc. y RampB Falcon Corporation se combinaron para formar el mayor contratista de perforación mar adentro del mundo. 2001 - Global Marine y Santa Fe International se fusionaron para convertirse en GlobalSantaFe Corporation, el segundo mayor contratista de perforación. 2007 - Transocean y GlobalSantaFe se fusionaron como el mayor contratista de perforación offshore del mundo. Además, las plataformas de perforación de aguas ultra profundas de la compañía hicieron su marca en los años 2000 con una cadena de récords mundiales, incluyendo: 2001 - Discoverer Spirit ndash 7,209 pies de agua, registro de terminación submarina. Deepwater Expedition ndash 9,144 pies, registro de la profundidad del agua. Deepwater Millennium ndash 9.200 pies, registro de la profundidad del agua. Discoverer Spirit ndash 9,687 pies, registro de profundidad de agua. Discoverer Spirit ndash 9,727 pies, registro de profundidad de agua. 2003 - Deepwater Nautilus ndash 7,570 pies de agua, registro de terminación submarino. Polar Pioneer ndash 23.000 pies de registro de bien horizontal. Discoverer Deep Seas (mostrado en la foto) ndash 10.011 pies, profundidad del agua. 2004 - Deepwater Nautilus ndash 8.951 pies, profundidad del agua, expediente para una plataforma atracada. 2005 - Deepwater Nautilus ndash 32.613 pies, verdadera profundidad vertical, el más profundo de petróleo en alta mar y el récord de pozos de gas. Deepwater Spirit ndash 34,189 pies, profundidad medida, registro más profundo de pozos de petróleo y gas en alta mar. 2006 - Deepwater Millennium ndash 9,000 pies de agua, registro de terminación submarino. 2009 - Deepwater Horizon ndash 35.050 pies, registro de profundidad vertical y 35.055 pies, profundidad medida, más profundo de petróleo y gas en el mar récord de pozos. 2010sDurante la década actual, Transocean ha seguido estableciendo récords de perforación de aguas profundas en todo el mundo mientras moderniza nuestra flota de alta especificación. 2010 - Un recordatorio de la importancia de la seguridad: la tragedia de Macondo trajo la pérdida de 11 tripulantes en el Deepwater Horizon el 20 de abril en el Golfo de México. Nunca olvidaremos a nuestros colegas perdidos. 2011 - El Dhirubhai Deepwater KG2 estableció el récord mundial de agua a 10.194 pies de agua (3.107 metros) mientras trabajaba para Reliance en India. En octubre, Transocean adquirió Aker Drilling ASA 2012 - Transocean anunció planes para construir cuatro perforadoras de alta especificación, ultra-profundas, respaldadas por contratos de perforación para las cuatro plataformas, cada una con un plazo de 10 años. Los 40 años del aparejo representaron el período contratado más grande firmado en un momento en la historia de la industria. Las nuevas perforadoras, dos de las cuales comenzaron a operar en 2016, proporcionan la tecnología de perforación offshore más avanzada disponible. La compañía cerró la venta de 38 equipos de perforación de aguas poco profundas a Shelf Drilling Holdings Ltd., además de reposicionar a la compañía como un operador más enfocado de plataformas de perforación de alta especificación. En julio, la India fue el escenario de otro récord mundial como el buque de perforación de aguas profundas Dhirubhai Deepwater KG1 (mostrado en la foto) estableció el récord mundial de profundidad de agua a 3.174 metros de la costa este del país mientras trabajaba Para ONGC. Esta marca superó el récord anterior de 10.385 pies (3.165 metros) de agua también logrado por el KG1 en febrero de 2013.Sedco Forex Transocean Offshore Inc. ha completado su fusión con Sedco Forex, que fue spin-off de Schlumberger Limited. La empresa resultante, Transcocean Sedco Forex Inc., es ahora el mayor contratista de perforación mar adentro del mundo y la tercera compañía de servicios petroleros en términos de capitalización bursátil, basada en los precios de cierre del mercado el 30 de diciembre. De Transocean Offshore se están emitiendo a los accionistas de Schlumberger. El número de nuevas acciones emitidas equivale a 0,1936 acciones de Transocean Sedco Forex por cada acción en circulación de Schlumberger. Después de la fusión, los accionistas de Schlumberger tienen cerca de 52 de las aproximadamente 210.1 millones de acciones en circulación de Transocean Sedco Forex. Schlumberger no tiene participación en Transocean Sedco Forex. Las acciones de la compañía comienzan a cotizar en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo de negociación RIG. Victor E. Grijalva, nombrado Presidente del Consejo de Transocean Sedco Forex, declaró: La industria de perforación en alta mar tiene ahora un líder único y poderoso, capaz de ofrecer servicios de perforación completos en todo el mundo. Transcocean Sedco Forex posee una masa crítica en las siete principales regiones operativas del mundo, lo que le permite crear eficiencias adicionales de perforación en alta mar que deberían beneficiar a nuestra base de clientes global. Schlumberger Limited y Transocean Offshore Inc. firmaron un acuerdo de fusión definitivo bajo el cual el negocio offshore de perforación contractual de Schlumberger (Sedco Forex Offshore) se separará y se combinará rápidamente con Transocean Offshore en una fusión de iguales. La compañía resultante, Transocean Sedco Forex, será la empresa de perforación offshore más grande del mundo y se proyecta convertirse en la cuarta compañía de servicios petroleros más grande en términos de capitalización bursátil Houghton Offshore ha firmado un contrato de cinco años con Transcocean Sedco Forex para el suministro de Los siguientes fluidos para Transocean Sedco Forexs flota mundial de unidades móviles de perforación costa afuera: agua / glicol basura prevenido (BOP) fluidos, así como compensador de movimiento, tensor de subida, y otros fluidos a base de agua. El nuevo contrato sigue al reciente récord mundial de Transoceans para el pozo más profundo perforado hasta la fecha usando el fluido preventor de Houghtons Stack Magic 200 (BOP) Transocean Sedco Forex Inc. anunció recientemente el cierre de su fusión con RB Falcon Corporation, creando un contratista de perforación offshore sin precedentes Flota y mayor diversidad geográfica, experiencia técnica, fortaleza financiera y liquidez del mercado de renta variable. Conforme al acuerdo de fusión, Transcocean Sedco Forex emitirá 106 millones de acciones ordinarias a los accionistas de RB Falcon en la proporción de canje de 0 En su junta general extraordinaria celebrada el 12 de diciembre de 2000 en Houston, Texas, los tenedores de acciones ordinarias de Transocean Sedco Forex Inc Aprobó todas las propuestas presentadas en la reunión, incluidas las relacionadas con la transacción de fusión pendiente con RB Falcon Corporation. Los accionistas aprobaron un aumento en el capital ordinario autorizado, la emisión de acciones ordinarias en la fusión, un aumento en el tamaño máximo de la junta directiva de la compañía a 13 personas y un aumento Transocean Sedco Forex Inc anunció que los ingresos netos para los tres meses terminados en marzo 31, 2000 fue de 32,5 millones en ingresos de 300,8 millones. Los resultados incluyen una liquidación en efectivo de 25,1 millones, relacionada con el acuerdo previamente firmado con BP Amoco para cancelar los 14 meses restantes de tiempo firme de contrato en el semisumergible Transocean Amirante. El ingreso neto para los tres meses correspondientes en 1999 fue de 11,3 millones de dólares en ingresos de 189,2 millones de Singapur Promet Private Ltd. (PPL) Astillero terminó la construcción de una plataforma de perforación de 250 millones de semi-sumergible de petróleo para el contratista de perforación costa afuera Transocean Sedco Forex. La plataforma, Cajun Express, fue diseñada por Sedco Forex. La plataforma será entregada a TSF en marzo y utilizada por Marathon Oil para la perforación en el Golfo de México. TDI-Halter, una compañía de Halter Marine Group, Inc., Gulfport, Miss. Entregó Prisa 103, la última del trío de barcazas de perforación recién construidas a Sedco Forex, la división de perforación de Schlumberger Limited. Medición de 180 x 75 x 15 pies (54,8 x 22,8 x 4,5 m), Prisa 101, 102 y 103 forman parte de un enfoque de diseño conceptual global - un enfoque en el que Sedco Forex ha integrado permanentemente la estructura de intervención de Well, equipos y sistemas para Facilitar la perforación ligera convencional y bien Moodys Investors Service actualizó las calificaciones de deuda senior no garantizada de Transocean Offshore, Inc. a A3 de Baa1 para reflejar los beneficios significativos que la compañía probablemente derivará de su fusión pendiente con Sedco Forex Holdings Limited (Sedco). La acción de calificación finaliza una revisión de las calificaciones de Transoceans iniciadas el 12 de julio en respuesta al anuncio de la compañía de que había firmado un acuerdo definitivo bajo el cual Sedco, el negocio de perforación contractual offshore de Schlumberger Limited Transcocean Sedco Forex anunció que W. Dennis Heagney, Vicepresidente ejecutivo y director de operaciones, se retirará de la compañía en junio de 2002, después de 33 años de servicio. Heagney comenzó su carrera en 1969 con The Offshore Company, un predecesor de Transcocean Sedco Forex y ha trabajado en una variedad de funciones operativas y de marketing tanto en Estados Unidos como en lugares internacionales. El consejo de administración ha nombrado a Robert L. Long como presidente de Transocean Sedco Forex Inc. Transocean Ltd ha publicado hoy un resumen mensual de actualizaciones de la flota, que incluye nuevos contratos, cambios en los contratos existentes y cambios en el tiempo estimado fuera de servicio previsto de 15 El transbordo suizo Transocean Ltd. anunció ayer que tiene la intención de deshacerse de dos equipos costa afuera: GSF Aleutian Key y Sedco 707. Las plataformas están clasificadas como mantenidas para la venta . Como resultado de esta decisión, Transocean Ltd. informa sus resultados del cuarto trimestre y del año completo 2015: - Los ingresos fueron de 1,85 mil millones, frente a 1,61 mil millones en el tercer trimestre de 2015 Los gastos operativos y de mantenimiento fueron 794 millones, frente a 880 millones en el período anterior Los mercados mundiales de capital se desbordaron el viernes después de que Gran Bretaña votara por abandonar la Unión Europea, con 2 billones de dólares en valores eliminados de bolsas de valores de todo el mundo, mientras que el dinero se invirtió en oro seguro y bonos del gobierno. Sterling sufrió una caída récord. La actualización de la empresa incluye nuevos contratos, cambios significativos en los contratos, cambios de amplificador a tiempos estimados fuera de servicio. Transocean es un proveedor líder internacional de servicios de perforación offshore para pozos de petróleo y gas. La empresa se especializa en sectores técnicamente exigentes El valor total de los nuevos contratos desde Transoceans 13 de junio de 2013 resumen de la actualización de la flota es de aproximadamente 180 millones. Estimado 2013 fuera de servicio de tiempo aumentó en un 76 días netos principalmente debido al trabajo que se realizará en el Sedco 704. Pronóstico de tiempo fuera de servicio para 2014 es también Yangzijiang Shipbuilding Holdings Ltd. Chinarsquos segundo mayor astillero privado, publicado Una disminución del 7,6 por ciento en las ganancias del segundo trimestre debido a mayores impuestos y pérdidas cambiarias por contratos realizados en euros, informa Bloomberg. Citando un comunicado de la empresa a la Bolsa de Singapur Transoceans último informe de estado completo de la flota proporciona el estado actual y la información del contrato para la flota entera de la empresa de plataformas de perforación en alta mar. El valor total de los nuevos contratos desde el Resumen de la Actualización de la Flota del 18 de diciembre de 2013 es de aproximadamente 48 millones. Además, Hurricane Energy plc anunció que el pozo de evaluación horizontal de Lancaster se extendió a las 10:30 horas BST el 26 de abril de 2014. La Compañía está utilizando la plataforma de perforación semi-sumergible Transcocean Sedco 712 para la operación que está destinada a perforar y probar el El aceite de sótano de Lancaster Transocean Ltd. dice que tiene la intención de perseguir la creación de una entidad que comprende 8 de sus equipos de perforación de aguas intermedias en el Mar del Norte del Reino Unido. Se espera que la nueva entidad Caledonia Offshore Drilling Company (Caledonia) se establezca durante el segundo semestre de 2014. Transocean Ltd. emitió hoy un resumen mensual de actualización de la flota que incluye nuevos contratos, De servicios de 15 días o más desde el 17 de abril de 2014. El valor total de los nuevos contratos desde el 17 de abril Samudra Group, con sede en Singapur, registró ingresos por USD 96,9 millones para el segundo trimestre finalizado el 30 de junio de 2014, 7,6 frente a los USD 104,8 millones del trimestre anterior, lo que según ellos está en línea con la racionalización de Grouprsquos de Transocean Ltd. ha emitido hoy un resumen mensual de actualizaciones de la flota que incluye nuevos contratos, cambios en contratos existentes y cambios en De 15 días o más desde el 16 de julio de 2014. El valor total de los nuevos contratos desde el 16 de julio Transocean Ltd. emitió un resumen mensual de actualización de la flota que incluye nuevos contratos, De 15 días o más desde el 15 de octubre de 2014. El valor total de los nuevos contratos desde el 15 de octubre Russias rublo y acciones golpeó nuevos mínimos el viernes como los precios del petróleo se derrumbó después de la OPEP decidió dejar su salida sin cambios a pesar de la sobreoferta pesada. A las 1.000 GMT, el rublo fue de alrededor del 2,2 por ciento por debajo del cierre anterior a 49,72 rublos por dólar, y 1


No comments:

Post a Comment