Thursday 15 December 2016

Tributacion Ganancias Forex Exchange

Re: Tributación de las Ganacias de Forex en la Declaración de Hacienda Yo no he hecho las operaciones con FOREX, pero me ha picado la curiosidad y el estado mirando el Manual de la Renta. Me da la impresión de que no hay ninguna diferencia entre acciones, FOREX, y resto de instrumentos financieros, por lo que yo tratara un FOREX exactamente de la misma forma que las acciones. No obstante, me gusta estar seguro antes de hablar, por lo que buscó alguna justificación fundada de esta idea, en la dirección General de Tributos, sección de consultas vinculantes (bendito Google) . La consulta en cuestin es el nmero V1342-14, cuyo enlace es: Al final de un quotrolloquot tremendo indica que: quot. Las ganancias o prdidas patrimoniales procedentes de los contratos sobre los pares de divisas habrn de consignarse en los otros apartados de la declaración del impuesto sobre la Renta de las Personas Fsicas corresponden a ganancia y prdidas patrimoniales derivados de la transmisin de elementos patrimoniales. quot O mar, Igual que las acciones, no Hay alguien por ah que entienda de leyes y lo confirme. Re: Tributación de las Ganacias de Forex en la Declaración de Hacienda Ostras. Que idea se me acaba de ocurrir: Tambin vosotros estaes pensando que el juego de la Bolsa virtual va a tener una Declaracion de la Renta virtual


No comments:

Post a Comment